Petición Cerrada

Por favor Su Santidad no acepte la invitación para venir a Colombia

Esta petición conseguió 88 firmas

Mientras Santos esté gobernando, Su Santidad El Papa Francisco  no debería aceptar la invitación para venir a Colombia.
Es fundamental que el Papa Francisco no sea cómplice por omisión, ni sirva  como trofeo para una dictadura solapada como la que estamos viviendo en Colombia.
Es OBVIO que todos queremos que el Papa nos visite, pero no en estas condiciones.
Entramos en un período preelectoral, y su presencia  tiene como objeto final acallar temporalmente la imnmensa corrupción en la que está sumergido el actual gobierno, y oxigenar el ambiente temporalmente  mientras promueven a su candidato para el próximo cuatrenio.
Es importante que el Vaticano esté prevenido y ni por vanidad ni por ingenuidad  vaya a caer en el grave error de apoyar indirectamente  a un gobierno desprestigiado, como le sucedió proponiendo los dialogos de paz en Venezuela, que solamente sirvieron para salvar a Maduro de su eminente destitución.

Por favor Su Santidad no venga por ahora a Colombia!!!!!!!!!!

Hoy: Maria Clara cuenta con tu ayuda

Maria Clara Bermudez necesita tu ayuda con esta petición «pcal@latinamer.va: Por favor Su Santidad no acepte la invitación para venir a Colombia». Súmate a Maria Clara y 87 persona que han firmado hoy.