paz en Isla Puluqui

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

la paz en isla Puluqui la estoy buscando hace tiempo al crear un grupo de mujeres que se reúnen una vez al mes para a través del Arte y la artesanía  se logre desarrollar en ellas su paz interior y transmitirlas a sus hijos y familia.

Promover espacios de Convivencia e integración Social a través de la enseñanza del bordado,hilado,tejido,pintura etc mejorando la calidad de vida y entregando competencias que le sirva para aumentar sus ingresos.

Elevar autoestima,confianza en si mismas y autosuperación personal realizando actividades sociales con adultos mayores junto a niños y niñas del Sector.

Preocupación por las personas de esta Isla,hombres y mujeres esforzados.

se necesita  con urgencia la construcción de un centro cultural donde a través del Arte,la música,la artesanía se logre proteger el patrimonio ancestral. y se eduque a la gente para que valore sus tierras y no emigren a  la ciudad.

también hay un problema grande de contaminación,  necesito que artistas importantes me ayuden a través de un video no pido mas .....que hagan un llamado a que los campesinos valoren su tierra,siembren y no se vayan a trabajar a las salmoneras por un miserable sueldo,abandonando sus huertos,siembras y jardínes.

Hoy: Puluqui Crece..un lugar de encuentro cuenta con tu ayuda

Puluqui Crece..un lugar de encuentro necesita tu ayuda con esta petición «paz sin fronteras: paz en Isla Puluqui». Súmate a Puluqui Crece..un lugar de encuentro y 30 persona que han firmado hoy.