Curso que incumplió promesas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Cristian Qqueso lanzó esta petición dirigida para PAYPAL y

El curso llamado “el poder de la inversión “ aseguró en su publicidad de venta hecha por Jürgen Klaric, incumplió con varios aspectos, que e mismo creador declaró públicamente:

-nos llevaría de la mano para aprenderá invertir, pero todo fue información general y tip sobre inversión

-todos los videos son de junio, Julio y agosto de 2020, informaciones pasadas y  el mismo afirma eso en el módulo 13, diciendo que información de 4 o 6 meses en el mercado bursátil es obsoleta... en la realidad es justo eso. Y tuvimos videos no actualizados

las pocas pregunta referentes al tema en particular que dejaron los alumnos en la plataforma del curso HOTMART, no han sido respondidas , y nos comunican que debemos escribir en telegram de 12pm-1pm sólo los miércoles. Esto es descabellado, porque cada semana (lunes-domingo)es un tema nuevo, cómo podemos tener preguntas si hasta el miércoles solo vimos la mitad del tema o menos , según el avance del alumno.
- en los webinar en vivo en sus sus respuestas q las preguntas segura no ser experto, y disgustado responde diciendo “averígüenlo uds. y estudien el doble y crean la mitad”. Los expertos debería responder las preguntas específicas. Pero no fue así la mayor parte.
- partición de expertos que termina dejando teléfono y redes sociales  si queremos profundizar y claro se debe volver pagar por la asesoría. El vendedor del curso afirmó que nos enseñaría a invertir no que solo íbamos a recibir información general de videos de hace 6 meses.
- USD 1145 no justifica el precio ,pues incluso en e video “1E libertad energética, Veronica Ospina repite El Paso a paso de un video GRATUITO que está subido a YouTube de BIIALAB, dodne Jürgen lo expone.

- etc.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!