Pavimento avenida principal y recorrido transporte publico Camet Norte. Mar Chiquita.

Reasons for signing

Alberto Ferrari
Oct 16, 2021
es necesario

Mirta Navarro
Oct 15, 2021
Es muy importante para los vecinos y los alumnos que concurren a la escuela

Matías Lagos
Jul 6, 2021
Me solidarizo con los vecinos!

Eduardo Saint Miqueu
Jul 6, 2021
Es importante para el desarrollo de la localidad.

laura lago
Jul 5, 2021
A más de ser razonable es totalmente necesario, pensemos en los vecinos

Liliana Ramos
Jul 4, 2021
Es indispensable

Angelica Aimone
Jul 4, 2021
Vivo en camet norte hace 12años y las calles siguen deterioradas mi marido se va a las 5 de la mañana a trabajar y cuando llueve no entra el 221 x las calles infranqueables somos gente grande y ahora tenemos auto y más de una vez tenemos le llevar gente a tomar el colectivo a los primos gente ke va a trabajar mi marido hacia desde camet norte a los primos y llegaba a la parada mojado embargado un desastre y así mucha gente y los ke van al medico y no entra el colectivo x las calles.todas la calle San MARTíN kintana son un desastre Luis Sáenz Peña donde está la escuela pasa un sólo auto y si necesitas una ambulancia se desarma xlos pozos x fabor necesitamos pavimento x el colectivo hay muchas famls ke no tienen auto cuando llueve kedan balados sin movilidady es orrible caminar en el barro y lluvia hasta los primos lo digo x ke lo hise muchos años.

Jorge R. Gonzalbo
Jul 3, 2021
Firmo porque me parece que es un importante avance para Camet y ademas el asfalto le dara a la gente una mejor vida en todo los sentidos

Susana Yazalde
Jul 3, 2021
Tengo mi casita ahí,cuando llueve no puedo salir a la calle ya que las zanjas desbordan y no ves el puente de ingreso a mi casa,ni que hablar de la calle lodo,compre granza y tire en mu frente,plata tirada cada vez que pasa la máquina se la lleva y me trae tierra,y por las noches es una boca de lobos,la calle principal hay cuadras sin luz,si caminas hacerlo con una linterna.Nos olvidaron ahora y la gestión anterior también.

maia valdevenito
Jul 3, 2021
firmo porque es una necesidad