Que nos devuelvan a nuestros hijos a todas las madres que fueron quitado injustamente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Loredana Vieriu
Loredana Vieriu ha firmado esta petición

Que nos devuelvan a nuestros hijos a todas las madres afectadas por los servicios sociales  y que no quiten más niños y niñas a nadie injustamente con falsos testimonios l por ser mujeres maltratadas no es justo después del daño que nos hicieron los maltratadores y ellas nos remataron fijándonos a nuestros hijos en mi caso fue por ser mujer maltratada y mis hijos están con mi familia materna pero quiero que me los devuelvan llevo 7 años sin ellos mi familia nos apollan pa que estemos juntos otra vez pero la Diputación de Vizcaya no me los quieren devolver ponen más escusas y pegas les echo muchísimo de menos y estaríamos mejor juntos nos queremos mucho y estamos deseando estar los 3 juntos cumo debe ser.Por favor ayudarme que mis hijos vuelvan a casa conmigo y  que se haga justicia y impedir que no se roben más niños y niñas a nadie más.Conosco muchos casos parecido al mio y es orible tenemos derecho en vivir con nuestros hijos y que los servicios sociales que no destruyen más familias y ororizarlas y traumatizarlas y hacernos sentir que no valemos para nada .