Que Paulina Marcela de Anda Muñoz haga un mural mejor frente al mural que quiere eliminar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, hago un llamado a toda la comunidad de estudiantes del CUAAD y a cualquier persona interesada en el arte para que Paulina Marcela resuelva esa desafortunada e insensible representación de los estudiantes de modas haciendo un mural "mejor" justo frente al que ella propone sea eliminado. Que sea del gusto de todos,  represente a todos y cada uno de los estudiantes y demuestre el talento presente en nuestra benemérita universidad.

Que no represente un juicio insensato, mal justificado y que ofenda a la comunidad creativa de los diseñadores.

De la manera más atenta pido se unan a la causa para crear dicho mural ya sea uniéndose a la creación del mismo o firmando esta petición y que se ofrezca un entorno pacífico , libre de perjuicios y represente de manera efusiva  y agradable a toda la comunidad estudiantil del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

Hoy: Jonatan Ari Hawrowitz cuenta con tu ayuda

Jonatan Ari Hawrowitz De La Torre Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Paulina de Anda Muños : Que Paulina Marcela de Anda Muños haga un mural mejor frente al mural que quiere eliminar». Súmate a Jonatan Ari Hawrowitz y 86 persona que han firmado hoy.