CAMBIAR A LUPITA JONES!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para:

Paula Shugart, Presidente IMG Miss Universe LLC

Queremos cambiar a Lupita Jones como la encargada se seleccionar a la representante de MEXICO en el certamen de Miss Universo, durante los 23 años que ha estado la Sra. Jones como directora, han habido varias quejas y demandas legales en su contra, inclusive por discriminación racial como es el caso de Nuestra Belleza Puebla 2016 la Srita. Diana Leal porque es de origen indigena mixteco, y por destituir a Cynthia de la Vega, Nuestra Belleza Mundo 2010 por NO bajar de peso, estamos convencidos que necesitamos un cambio y proponemos como una excelente opción a Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, por su preparación, capacidad, liderazgo, carisma.y aceptación del pueblo Mexicano.

TRANSLATION TO ENGLISH:

For:

Paula Shugart, President IMG Miss Universe LLC

We want to change Lupita Jones as the person in charge of selecting the MEXICO representative in the Miss Universe pageant, during the 23 years that Mrs. Jones has been the director, there have been several complaints and lawsuits against her, including racial discrimination as it is the case of Diana Leal, Nuestra Belleza Puebla 2016, because she is of Mixtec Indian origin, and for dismissing Cynthia de la Vega, Nuestra Belleza World 2010 for NOT losing weight, we are convinced that we need a change and we propose as an excellent option  Ximena Navarrete, Miss Universe 2010, for her preparation, capacity, leadership, charisma and acceptance of the Mexican people.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Mijailovic necesita tu ayuda con esta petición «Paula Shugart President of IMG Miss Universe LLC: CAMBIAR A LUPITA JONES!». Súmate a Pedro y 15 persona que han firmado hoy.