Petición cerrada

RECHAZAR EL PROYECTO DE INTROMISIÓN DE CULTOS EN HOSPITALES PÚBLICOS

Esta petición conseguió 18 firmas

RECHAZAMOS EL PROYECTO DE INTROMISIÓN DE CULTOS EN HOSPITALES PÚBLICOS. #HospitalesPúblicosLaicos

Repudiamos categóricamente el proyecto de la diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires, Paula Marcela Urroz (UNIÓN PRO), para la creación de un "Registro de Congregaciones Religiosas" con el objeto de dar asistencia moral y espiritual a quienes se hallen en hospitales y hogares para la tercera edad.
Los interesados pueden firmar nuestra petición de change.org en para retirar el proyecto. Además es posible comunicarse con la diputada al correo purroz@diputados.gob.ar o llamando al teléfono 4127-7100 (solicitando comunicarse en conmutador con su secretaria).
El proyecto que se presentó el 11 de abril pasado no solo plantea una intromisión de los cultos en espacios públicos, sino que además la propuesta seria financiada mediante partidas presupuestarias del Estado Nacional (art. 8 del proyecto).
Desde ARAL solicitamos retirar el proyecto de ley y esperar que la diputada entienda que el Estado no debe financiar cultos o permitir la intromisión de ninguna congregación religiosa a los lugares públicos.

Hoy: Asociación por una cuenta con tu ayuda

Asociación por una República Argentina Laica necesita tu ayuda con esta petición «Paula Marcela Urroz: RETIRAR EL PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UN "REGISTRO DE CONGREGACIONES RELIGIOSAS"». Unite a Asociación por una y 17 personas que firmaron hoy.