Educación vial para ciclistas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a implementado el sistema de ciclovias o bicisendas como una alternativa económica para el transporte urbano. Muchos por moda, o por necesidad, usan este medio para desplazarse por la ciudad. Lo que la mayoria ignora es que su circulacion tiene condiciones y esta, en muchos casos, regulado por las mismas normas de transito que regulan al resto de los rodados. Los ciclistas a menudo no respetan a los peatones en incluso circulan a mucha velocidad por las veredas poniendo en riesgo a cualquiera que se cruce distraído,  incluso no respetan semáforos. Lo que solicito es que se impartan educación vial a los ciclistas.  Repito, con el fin de educar a todos.

Hoy: Maria Florencia cuenta con tu ayuda

Maria Florencia Buschiazzo necesita tu ayuda con esta petición «Paula Bisiau Subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura: Educación vial para ciclistas». Unite a Maria Florencia y 7 personas que firmaron hoy.