Movimiento para el Residenciamiento del Gobernador Ricky Roselló

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El gobernador electro de Puerto Rico ha demostrado su poca o ninguna competencia para dirigir al país, tomando decisiones errática y equivocada. Con un gobierno de ninguna transparencia, escándalos sexuales en su gabinete y poca sensibilidad lleva al país a su destrucción.  Ho logrado incrementar al descomposición social.  El gobierno se ha caracterizado por ser corrupto e incompetente.  Los puertorriqueños que por razones históricas somos ciudadanos estadounidense exigimos la destitución del gobernador.  Creemos que si logramos alcanzar un número significativo de firmas haremos la suficiente presesión para por primera vez en la historia de nuestro país residenciar a un gobernador que nos falla.  Si logramos esto estaremos dando un mensaje de que nosotros exigimos respeto.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Látigo necesita tu ayuda con esta petición «Paul Ryan: Movimiento para el Residenciamiento del Gobernador Ricky Roselló». Súmate a Rafael y 12 persona que han firmado hoy.