Petición cerrada

Petición musical: que Paul McCartney y Juan Luis Guerra graben una canción a dúo

Esta petición ha conseguido 45 firmas

Mediante esta petición queremos pedir a Sir Paul McCartney que acepte grabar una canción a dúo con Juan Luis Guerra. Grabar este dúo es un gran sueño de éste cantautor dominicano tan querido y destacado en Latinoamérica y en el mundo, que además es un gran admirador del legendario músico Paul McCartney. Nosotros consideramos que éste dúo es una idea realmente maravillosa, que uniría a dos enormes talentos, y que el mundo de la música no debería perderse!

Through this petition, we ask for Sir Paul McCartney to record a musical duet with Juan Luis Guerra. This is a great dream of this beloved and accomplished Dominican singer and songwriter, who’s also a huge admirer of musical legend Paul McCartney. To us, this collaboration seems like a magnificent idea, which the world of music can’t miss out on.

Hoy: McCartney & Guerra cuenta con tu ayuda

McCartney & Guerra necesita tu ayuda con esta petición «Paul McCartney: queremos que grabes una canción a dúo con Juan Luis Guerra». Únete a McCartney & Guerra y 44 personas que ya han firmado.