Polideportivo Jose Caballero Alcobendas, pistas 1 y 3 futbol sala nunca mas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las pistas 1 y 3 de futbol sala del polideportivo José Caballero de Alcobendas son peligrosamente resbaladizas y abrasivas ante caidas dado su lamentable cesped artificial(sobre todo la 3)

En la totalidad de los partidos alguien acaba con grandes heridas, además de que las posibilidades de lesiones graves(que ya han ocurrido) se multiplican.

Para los resbalones no dejan jugar con zapatillas multitacos y para la abrasión que provoca su superficie solo hay una solución que es cambiarla.

Pedimos que no se jueguen mas partidos de la liga local de futbol sala en esta pista, cualquiera que sea su división, hasta que no se cambie la superficie de estas y los partidos sean trasladados a otra de las numerosas pistas que hay en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Todos los equipos y arbitros casi sin excepción están de acuerdo y los que han intentado algo han sido ignorados.Así que rogaria a todo el que juega o ha jugado en esas pistas, ya sea federado o no, apoye esta petición y se nos haga caso de una vez.

Si seguimos siendo ignorados seguiremos intentandolo enviando todo esto a toda la prensa local, el dia que ocurra algo grave(si esque no ha ocurrido ya) ya no se podrá decir que no se hizo nada por parte de los que jugamos o trabajan en estas pistas, podremos decir que el patronato municipal y la federación nos ignoraron y se exigirán responsabilidades.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Martín bravo necesita tu ayuda con esta petición «Patronato municipal de deportes de Alcobendas y federación local de futbol sala: Polideportivo Jose Caballero Alcobendas, Campos 1 y 3 futbol sala nunca mas.». Únete a Carlos y 64 personas que ya han firmado.