Petición cerrada

Arturo Elias Ayub: regresa a ser Presidente del Patronato del equipo de Fútbol de la UNAM

Esta petición ha conseguido 149 firmas

En el año 2001 asumió el cargo de Presidente del patronato del Club Universidad Nacional, el 3er Equipo más popular de México: Los "Pumas" . Durante su gestión en el club logró obtener un bicampeonato, en el torneo clausura 2004 y apertura 2004, el primero en la Historia de Torneos Cortos, tiene la capacidad, preparación y conocimiento, además de un profundo amor al Club.

Fue pieza fundamental para el segundo Bicampeonato en la Historia de los Torneos Cortos ayudando al Club León.

Actualmente en Oct. del 2017 no tiene o se conoce que este ligado a ningún club, por lo cual es factible su llegada.

Es hora de que el Patronato del Club Universidad nos haga participe a los aficionados y nos tome en cuenta.

Urge cambio, que debe ser pensando, con experiencia y amor al club.

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Gallardo necesita tu ayuda con esta petición «Patronato del UNAM: Arturo Elias Ayub regrese a ser Presidente del Patronato del equipo de Fútbol de la UNAM». Únete a Víctor y 148 personas que ya han firmado.