QUE EL PATRONATO DE LA ALHAMBRA DEJE DE APLICAR NORMAS ARBITRARIAS QUE DAÑAN LA ECONOMÍA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Ante el descalabro que han sufrido las llegadas de grupos de turismo a Granada y Andalucía en los últimos meses, es de obligación pedir e instar al Patronato de la Alambra y Generalife que :

- Deje de aplicar acciones restrictivas fuera de la ley, que como se ve todo el mundo cultural, turístico y económico a nivel mundial rechaza con argumentos bien claros.

- Cambie los sistemas de adjudicación a la mayor brevedad posible, así como el sistema de tickets nominativos a una realidad operativa.

La aplicación de directrices totalmente equivocas fuera de Normativas legales, de una forma absolutamente arbitraria, sin consenso y sin el mas mínimo fundamento administrativo.

Sin atender a las mínimas reglas administrativas y con nula falta de transparencia, han dañado de forma irremediable a corto plazo al sector turístico y económico de Andalucia, pero que dañaran enormemente mucho mas a medio y largo plazo.  



Hoy: PLATAFORMA - TODOS SOMOS LA ALHAMBRA cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA - TODOS SOMOS LA ALHAMBRA necesita tu ayuda con esta petición «PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE: QUE EL PATRONATO DE LA ALHAMBRA DEJE DE APLICAR NORMAS ARBITRARIAS QUE DAÑAN ECONOMIA». Únete a PLATAFORMA - TODOS SOMOS LA ALHAMBRA y 1.384 personas que ya han firmado.