Igualdad de condiciones para los deportes en Coslada

Igualdad de condiciones para los deportes en Coslada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Club Balonmano Coslada ha iniciado esta petición dirigida a Patronato de Coslada y

Como padres de los jugadores del Club Balonmano Coslada, queremos solicitar al Ayuntamiento y Patronato de Coslada una igualdad de condiciones a la hora de la práctica deportiva en nuestro municipio.

Nosotros estamos viendo como los demás equipos de la Comunidad llevan semanas compitiendo y entrenando con medidas mucho menos restrictivas que las que se ponen a nuestros hijos: entrenar en grupos de 6 y sin contacto, en un deporte cuya base es el contacto.

No entendemos que sigan presentes estas medidas ahora que las cifras en Coslada son de menos de 240 casos de incidencia acumulada. Por esto rogamos a los encargados que por favor dejen entrenar a nuestros hijos con normalidad de cara a poder empezar a competir como llevan haciéndolo todos los demás clubes de la Comunidad de Madrid.

Sentimos que nos estamos quedando atrás y nuestros hijos no entienden por qué todos los demás equipos pueden jugar y ellos ni siquiera pueden entrenar en condiciones decentes, cuando llevan desde septiembre acatando todas las restricciones que se les han puesto.

No entendemos que las restricciones en nuestro municipio sean tan duras cuando la Comunidad marca poder entrenar con contacto y en grupos de hasta 20 personas mientras el municipio no esté bajo restricciones de movilidad (que no lo está).

Esperamos que esta propuesta haga ver la situación en la que nos encontramos y puedan cesar las restricciones impuestas por el Patronato y Ayuntamiento de Coslada.

¡Gracias!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas