POR AMENAZAS REITERADAS DE MUERTE, SOLICITO CUSTODIA 24X7 YA QUE LA JUSTICIA NO ACTÚA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Desde hace tiempo tengo ocupas en la casa lindante a la mía. Hace 3 años la "señora" cambió de concubino. Y esto originó que ingresara a esa casa un ser que no se sabe de dónde vino. Poco a poco comenzaron los problemas: música a cualquier hora a todo volúmen, fumatas en la calle, consumo de alcohol y otras sustancias, rejunte de grupos de otros malvivientes por días y noche enteras, que claramente vigilan los movimientos del barrio. Hace un año y medio, aprox,. este individuo comenzó a emitir insultos a mi persona porque le molestaba que yo saliera a limpiar la puerta de mi casa. Luego de los insultos, siguieron las amenazas de muerte, luego de las amenazas golpes y escupidas a mí en la vía pública. Estas reacciones fueron ocasionadas por mi pedido a que no quiero EN LA PUERTA DE MI CASA reuniones de fumatas y demás. Si bien radiqué las denuncias en la Fiscalía de Lomas de Zamora, lo único que obtuve fue una "custodia dinámica" (un móvil policial que sólo acude a llamados. No pasan consecutivamente para vigilar porque alegan que "no tenemos tantos móviles". El Municipio de Lomas se niega a poner cámaras en esta cuadra. Con lo cual los vecinos inferimos que es "zona liberada".. En la última discusión que tuve con este sujeto, él me siguió a un negocio donde fuí a comprar y me instó a que saliera a la calle para "hablar" conmigo. Como no lo hice, me amenazó con "te vas a tener que mudar, hija de puta, te voy a hacer la vida imposible": De hecho, en ese día, ingresó al porche de mi casa, arrojó al piso una tinaja, y me dejó nota con insulto (Hacete coger por un perro, hija de puta). Tengo fotos de estos hechos (adjuntas). Las tiene Fiscalía. Me dicen que la perimetral sólo se aplica a problemas de pareja. Que no tienen medidas para tomar como para que yo me sienta más protegida. Que lamentablemente "así es la Justicia Argentina". Cosa que entiendo porque si NADIE hace nada para desalojar ocupas y les brindan, encima, planes para que vivan sin trabajar, es altamente justificable que así sea la Justicia Argentina.

Entonces, como me veo anulada de poder salir a la calle, y de hecho no poder trabajar, EXIJO A USTEDES ME BRINDEN UNA CUSTODIA 24X7, para que pueda hacer mi vida con un poco más de paz. Entenderé que si no me asisten, seré un caso claro de ABANDONO DE PERSONA. Al igual que lo hacen los responsables del 144 - Violencia de género, que me dijeron que ellos no lo consideran "violencia de género" sino "riña vecinal". Para ellos no implica peligro. 

Una horrible sensación de vivir en un país donde los delincuentes son amparados y los buenos morimos en sus manos porque LES TEMEN.

 

María Cristina Bucciarelli

DNI 14. 937.850