No a la patente en los cascos y chalecos para el acompañante en moto

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Este es un plan para combatir a los motochorros pero termina siendo una forma de estigmatizar a todos los que trabajamos o usamos motos para desplazarnos.

Este es el.primer paso segun se dice va a entrar en una segunda etapa el prohibir circular dos personas juntas en algunos horarios y zonas.

Es minimo el porcentaje de hechos delictivos que se cometen utilizando este metodo y con este medio de transporte. De este modo se avanza sobre el gran porcentaje de las personas que usamos la moto como medio de trasnporte y traslado y se cataloga a al.motoquero como un motochorro y a las motocicletas como un elemento táctico para el delito.

Tengan en cuenta que además suma un riesgo mayor para los motociclistas. Si antes nos robaban las motos paradas, ahora vana a esperar a que llegue el dueño para robar la moto el casco y exponernos a un daño mayor al material.

Todo esto.sin entrar en todos los gastos innecesarios.generados a los usuarios de los motovehiculos por esta decision tomada.

Hoy: Miño cuenta con tu ayuda

Miño Adrian Gustavo necesita tu ayuda con esta petición «Patricia Bullrich: No a la patente en los cascos y chalecos para el acompañante en moto». Unite a Miño y 96 personas que firmaron hoy.