JUICIO POLÍTICO AL MNTRO GINES GONZÁLEZ , AL JEFE DE GAB CAFIERO Y AL PTE ALB FERNANDEZ

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Deben dar explicaciones (interpelación en las cámaras legislativas ) y ante la Justicia por conducir con Irresponsabiidad la estrategia de combate y contención de la pandemia CoViD 19 .Llevando a la quiebra a Miles de empresas , aumento del desempleo , 41.000 muertes , reducciones salariales del orden del 50 % , el no pago de aguinaldo en , por ejemplo , gastronómicos y hoteleros por ley 20744 art 223 . Aumento del Monotributo del 31 % cuando el PBI cae por más del 10 % es decir aniquilar a la clase obrera .

Y por si fuera poco la compra de la vacuna rusa sin que haya sido aprobada , ni testeada en mayores , tanto así que el Presidente Putin anunció que no se la aplicaría . Además de la exigencia de saber cuáles son las condiciones leoninas que exige Pfizer , queremos transparencia , queremos información , queremos saber cuáles son esas condiciones que si han aceptado otros países . Y si la Secretaria de Comercio de Estados Unidos hace publico que se pidió desde el Gobierno @alferdez un retorno , directamente pedimos La Destitución.
Argentinos BASTA de CONTEMPLAR cómo Destruyen el PAÍS .