0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Situación actual

a)Inglaterra cuenta en este momento con dos territorios circundantes a la patagonia; las Islas Malvinas y un pedazo de la Antartida, estando ambos en disputa con la república Argentina.

b)Los Mapuches-Chilenos cuentan con apoyo del Reino Unido, teniendo a su disposición un bufett de abogados de origen sajón, y una filial de su organización con sede en Bristol, inglaterra. Para más información ver el siguiente link:

c)La inmigración chilena en las Islas Malvinas representa entre el 6 y el 10 porciento de de la población de las mismas, contando Chile con un contingente de 20 chilenos trabajando en la base militar de monte agradable. Para más información ver el siguiente link:

Un poco de historia: Inglaterra intentó quedarse con la Argentina en dos oportunidades, las invasiones inglesas de 1806 y 1807.

Cabeza de playa o Cabecera de playa: Término militar usado para describir la línea creada cuando un grupo de unidades armadas alcanzan la costa y comienzan a defender el área hasta que se produce el arribo de un número suficiente de refuerzos, momento en el que se crea una posición lo bastante fuerte como para comenzar un avance ofensivo

El plan de los ingleses es el siguiente:

Paso 1: Los mapuches-chilenos o chilenos disfrazados de mapuches toman la patagonia creando la Nacion Mapuche con apoyo de grupos de grupos argentinos pertenecientes  a la "izquierda latinoamericana" desprevenidos del plan.

Paso 2: Un grupo de ingleses cabildea ante los organismos internacionales para el reconocimiento de la misma como una nación soberana.

Paso 3: Inglaterra en alianza con la nación mapuche-chilena desembarca en las tierras tomadas desde las islas Malvinas  si es necesario. Si no es necesario simplemente toma el control. Inglaterra amplía su territorio en el sur anexándose la Patagonia, ya sea de manera formal o informal.

Hoy: MARTIN cuenta con tu ayuda

MARTIN PEREZ necesita tu ayuda con esta petición «patricia bullrich : DECRETAR ALERTA MAXIMA EN ARGENTINA POR PELIGRO DE INVASIÓN MAPUCHE-CHILENA-INGLESA». Unite a MARTIN y 32 personas que firmaron hoy.