0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Nuestra Escuela Infantil Altabaca, en Málaga, se ha visto con un aula menos de 3 años a dos días de comenzar el curso escolar teniendo que reagrupar las 3 clases que ya habían sido aceptadas en dos con la consecuente masificacion en las aulas con niños tan pequeños y sin apoyo exclusivo a las seños.

De hecho, hay 4 niños que no han podido entrar por esta situación, uno de ellos con la matrícula aceptada, que ha tenido que ser anulada y remitido, al igual que los otros 3 alumnos  a Delegación para que les asignen un Centro nuevo comenzado  ya el curso escolar.

Pedimos a la Delegación de Educación que nos reabran la Unidad que nos aceptaron en junio. Abogamos por una Educación de calidad y digna, donde nuestros hijos e hijas estén bien atendidos, teniendo en cuenta que son peques de 3 años ( algunos ni los han cumplido) y necesitan una atención especializada e individualizada.

Hoy: Macarena cuenta con tu ayuda

Macarena Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Patricia Alba, Delegada de Educacion: La reapertura de la línea de 3 años que nos han quitado a dos días de comenzar el curso!». Únete a Macarena y 1.527 personas que ya han firmado.