¡Agua potable y accesible para todos los Tlalpenses!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Luz Esteves lanzó esta petición dirigida para Patricia Aceves Pastrana (Alcaldesa de Tlalpan) y

Desde el 1 de abril a los ciudadanos de Tlalpan nos exigen un trámite desgastante e innecesario para tener acceso al abasto de pipas de agua potable. Sin embargo, desde mediados del pasado 2020, el servicio se ha vuelto deficiente, escaso y sumamente desgastante.

Aunado a la pandemia por Covid 19, esta semana se le ha obligado a la gente a salir de su casa, hacer filas interminables y exponerse a aglomeraciones innecesarias todo por el vital líquido. Agreguemos, que también es época electoral y que para que simplemente puedas tramitar la solicitud de la pipa, debes entregar tu INE y CURP.

Por lo anterior, los ciudadanos de la Alcaldía de Tlalpan EXIGIMOS que el trámite y los horarios de atención sean coherentes con la situación actual por la que atravesamos, sin demagogia ni burocracia partiendo desde el punto en que el agua es un recurso vital e indispensable y un derecho humano de TODOS! No nos negamos a pagarla, nos negamos a seguir pasando las atrocidades e infamias a las que los ciudadanos estamos siendo expuestos diariamente.

¡Exigimos el abasto pronto y oportuno del servicio de agua potable en pipas! Del cual hemos carecido estos últimos meses.

Y una vez regularizado el servicio, sin filas interminables y desgastantes de hasta 12 horas, con la impotencia y el enojo de un trato indigno y el riesgo de contagio de Covid por exponernos a aglomeraciones; ¡EXIGIMOS LA #RENUNCIA DE LA ALCALDESA #PATRICIAACEVESPASTRANA!!! Por delitos en perjuicio de la salud y delitos electorales, por negar y entorpecer el acceso a un derecho humano y por la ineptitud e ineficiencia de su gestión!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!