Desgloce adventista por contrabando. Pr. Gill krug, De Sousa, graf, Ramos y Giaccarini.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


A raíz de lo ocurrido en aduana en julio del 2016, de dos containers como "donacion" proveniente de USA. De electrónica de alta gama y de una operación de importaciones que se encuentra prohibida, de productos farmacéuticos y de la medicina nuevos y usados. La carga estaba valuada en 14.867.633 de pesos.

Pero todo era una simulación, ya que dentro de las cajas del container estaban los productos de electrónica de alta gama, que se caratulo como contrabando .

Según la AFIP y la Dirección General de Aduanas, se descubrieron televisores de pantalla curva de 65 pulgada; otros de 75 pulgadas, de tecnología Android TV; aparatos Samsung Smart TV de 46 pulgadas; computadoras All in One HP Pavillion, PC All in One, iMac de Apple, discos rígidos de 6 Tera byte, memorias expandibles de 1 Terabyte Samsung, placas de video de Intel, dos drones profesionales con filmación, tablets y telefonía celular de alta gama, como ser iPhone 4 y iPhone 6, y iPod. Había, además, una consola de sonido digital y una filmadora de cine.

Según la investigación judicial, parte de la mercadería se compró en el exterior. "Es decir no fue donada explicó el magistrado. La compra de los productos embarcados se realizó, en su mayoría, durante el período comprendido entre noviembre de 2015 y mayo del año pasado, en operaciones vía internet a través de diferentes páginas tales como amazon.com, shop anatómica, Paypal, Gaylord, Archival, Best Buy, entre otras.

En esta operación de contrabando, fraudulenta se encuentra asociados directamente: el presidente de la Asociación Argentina Adventista del Séptimo Día (Aaasd), Carlos Gill Krug; el tesorero de la Aaasd, Carlos Giménez Graf, ; Roberto Giaccarini, que trabaja en la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) desde 2002; Oscar Ramos, rector de la UAP; Jorge de Sousa Matías, vicerrector de la UPA, y la despachante de aduana Nilda Saira.

A todo esto el pastor gill krug realizó un video en youtobe, no aclarando, ni dando explicaciones subre lo sucedido.   Tristemente justificando ciertas acciones como "error"en vez de pedir sinceramente de corazón perdon. 

Como miembro de la Iglesia adventista del septimo día, este suceso nos dio vergüenza, descreimiento, mala imagen y corrupción.

ES POR ESO QUE PEDIMOS Y EXIGIMOS:

 _EL DESGLOSAMIENTO DE ESTOS DIRECTIVOS.

 _EL PERDON PUBLICO EN LA IGLESIA

 _APARTAR DE TODOS LOS CARGOS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POR TIEMPO INDEFINIDO .

Espero firmen el petitorio por el bien de la Iglesia y por el Evangelio del señor todopoderoso. 

                             Amen



Hoy: Samuel cuenta con tu ayuda

Samuel Perez necesita tu ayuda con esta petición «Pastor : Desgloce adventista por contrabando. Pr. Gill krug, De Sousa, graf, Ramos y Giaccarini.». Unite a Samuel y 6 personas que firmaron hoy.