Paso peatonal señalizado en Bosques del Poniente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Frente a las colonias Bosques del Poniente Sectores 1,2 y 3 esta el centro comercial el paseo, donde diariamente cientos de personas cruzan para ir a los bancos al Walmart, Cine, restaurantes. No existe un señalamiento peatonal que indique a los autos y camiones de carga que deben bajar la velocidad ya que pasan a velocidades superiores a los 70 KM/H. Es un cruce de muy alto riesgo para las personas de la tercera edad, personas con discapacidad, niños y adultos.

Hemos pedido al municipio varias veces que coloque señalamientos pero han hecho caso omiso. Exigimos al gobierno municipal coloque las señalizaciones y reductores de velocidad apropiados para que los peatones crucen sin riesgo.

Hoy: FRACCIONAMIENTO BOSQUES DEL PONIENTE SECTORES 1 Y cuenta con tu ayuda

FRACCIONAMIENTO BOSQUES DEL PONIENTE SECTORES 1 Y AC necesita tu ayuda con esta petición «Paso peatonal señalizado en Bosques del Poniente». Súmate a FRACCIONAMIENTO BOSQUES DEL PONIENTE SECTORES 1 Y y 118 persona que han firmado hoy.