Petición cerrada

Excélsior desbloquea a Paulina Chavira

Esta petición ha conseguido 18 firmas

Los medios de comunicación impresos tienen una gran responsabilidad con el público. Permiten el ejercicio de la libertad de expresión, la transmisión del conocimiento, el debate de los grandes problemas nacionales y son también un mecanismo informal de educación. Un periódico escrito correctamente ofrece al público que no lee otro tipo de textos una oportunidad de aprender, conocer y mejorar el uso del idioma. Por otra parte, Paulina Chavira ofrece sus conocimientos para un correcto manejo del español de forma abierta a través de tuiter. No obstante, el Periódico Excélsior ha bloqueado de tuiter a Paulina Chavira impidiendo que sus tuits puedan se sujetos de propuestas de corrección. Pido a Excélsior que levante el bloqueo a Paulina Chavira, que un medio que por su naturaleza contribuye a la libertad de expresión, no impida la libre circulación de las ideas y la información.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Yáñez necesita tu ayuda con esta petición «Pascal Beltrán del Río: Excélsior desbloquea a Paulina Chavira». Únete a Jorge y 17 personas que ya han firmado.