UNIÓN DE PARTIDOS PRO VIDA 2019

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

2019 es un año que debe encontrar a todos los PRO VIDA muy unidos. Por un lado, debemos dar nuevamente batalla contra el aborto. La ola celeste se convertirá otra vez en un tsunami, para demostrar que Argentina le dice sí a la vida. Nadie sobra en el suelo de nuestro querido país y todos, absolutamente todos, tenemos derecho a vivir. Por otro lado, se llevarán adelante las elecciones y no queremos, bajo ningún punto de vista, que políticos que estén a favor del aborto y de la ideología de género y en contra de la familia lleguen al poder.

En los últimos meses han surgido diferentes propuestas PRO VIDA y en los grupos de las diferentes redes se puede apreciar que dichas propuestas cuentan con sus seguidores. De nada nos servirá llegar a las elecciones divididos. Sería como tirar un balde de agua en medio del océano.

A través de este petitorio, solicitamos a los distintos partidos PRO VIDA que se unan y formen una única fuerza capaz de  dar pelea a todas las cuestiones que la cultura de la muerte quiere imponernos. #SOMOSMUCHOS, pero fragmentados no llegaremos a ningún lado.

Si todos perseguimos el mismo fin, no veo motivos para que existan divisiones.

NO AL ABORTO!

NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO!

SÍ A LA FAMILIA!

A mí me gustaría que todos formaran el PARTIDO ESPERANZA CELESTE ! ¿Y a vos?

Por nuestros hijos y los niños de las generaciones venideras!