Petición cerrada

Queremos Saber Quienes Son Los Violadores Que Viven En Nuestro Barrio

Esta petición conseguió 11 firmas

Pensaste en el daño que hacen los violadores sueltos en nuestra comunidad? Sabes el indice de reincidencia que tienen estos delitos? Decile basta a nuestras leyes obsoletas y decile basta tambien a que nuestros hijos/as sean violados/as y asesinados/as en manos de estas bestias que salen de la carcel como por una puerta giratoria y luego destruyen nuestras familias!

Pidamos una  ley "Megan" para nuestra Argentina!!!

Ley Megan Kanka:

La Ley Megan (Megan's Law en inglés) es el nombre informal para las leyes en Estados Unidos donde se exige a las autoridades policiales que hagan pública la información sobre los delincuentes sexuales registrados. Cada estado decidirá que información se pondrá a disposición y cómo debe ser difundida. Normalmente la información que se incluye sobre el delincuente es el nombre, la foto, la dirección, el día de encarcelamiento y la naturaleza del delito. A menudo esta información se publica a través de páginas web gubernamentales (de cada estado), pero también a través de periódicos, en panfletos y otros medios de difusión.

A nivel federal, la Ley Megan es conocida como Ley Wetterling (Wetterling Act), obliga a las personas condenadas por delitos sexuales contra la infancia a informar a las autoridades locales de cualquier cambio de dirección o empleo después de ser puesto en libertad de la penitenciaría o institución psiquiátrica. La obligación puede ser fijada por un periodo limitado (normalmente mínimo 10 años) o de forma permanente.

Algunos estados pueden legislar para ampliar el registro a todos los delitos sexuales, aunque no haya menores implicados. Se considera un delito grave en la mayoría de las jurisdicciones que no se registren o actualicen la información.

La Ley Megan se crea con el fin proporcionar dos servicios de información al público: un registro de delincuentes sexuales y una notificación a la comunidad. Los detalles de lo que se proporciona como parte del registro de delincuentes sexuales y como se administra la notificación a la comunidad varía en cada estado. En algunos estados la información requerida para el registro y los protocolos de notificación a la comunidad han sido modificadas en numerosas ocasiones desde que fue aprobada la ley. La Ley Adam Walsh de Protección a la Infancia y Seguridad (Adam Walsh Child Protection and Safety Act) se hizo como complemento para ampliar la Ley Megan.

Apoya este pedido, es por el bienestar y la seguridad de nuestras familias y la sociedad toda!!!

Hoy: James cuenta con tu ayuda

James Braddock necesita tu ayuda con esta petición «Partidos politicos: Queremos Saber Quienes Son Los Violadores Que Viven En Nuestro Barrio». Unite a James y 10 personas que firmaron hoy.