Queremos Saber Quienes Son Los Violadores Que Viven En Nuestro Barrio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Pensaste en el daño que hacen los violadores sueltos en nuestra comunidad? Sabes el indice de reincidencia que tienen estos delitos? Decile basta a nuestras leyes obsoletas y decile basta tambien a que nuestros hijos/as sean violados/as y asesinados/as en manos de estas bestias que salen de la carcel como por una puerta giratoria y luego destruyen nuestras familias!

Pidamos una  ley "Megan" para nuestra Argentina!!!

Ley Megan Kanka:

La Ley Megan (Megan's Law en inglés) es el nombre informal para las leyes en Estados Unidos donde se exige a las autoridades policiales que hagan pública la información sobre los delincuentes sexuales registrados. Cada estado decidirá que información se pondrá a disposición y cómo debe ser difundida. Normalmente la información que se incluye sobre el delincuente es el nombre, la foto, la dirección, el día de encarcelamiento y la naturaleza del delito. A menudo esta información se publica a través de páginas web gubernamentales (de cada estado), pero también a través de periódicos, en panfletos y otros medios de difusión.

A nivel federal, la Ley Megan es conocida como Ley Wetterling (Wetterling Act), obliga a las personas condenadas por delitos sexuales contra la infancia a informar a las autoridades locales de cualquier cambio de dirección o empleo después de ser puesto en libertad de la penitenciaría o institución psiquiátrica. La obligación puede ser fijada por un periodo limitado (normalmente mínimo 10 años) o de forma permanente.

Algunos estados pueden legislar para ampliar el registro a todos los delitos sexuales, aunque no haya menores implicados. Se considera un delito grave en la mayoría de las jurisdicciones que no se registren o actualicen la información.

La Ley Megan se crea con el fin proporcionar dos servicios de información al público: un registro de delincuentes sexuales y una notificación a la comunidad. Los detalles de lo que se proporciona como parte del registro de delincuentes sexuales y como se administra la notificación a la comunidad varía en cada estado. En algunos estados la información requerida para el registro y los protocolos de notificación a la comunidad han sido modificadas en numerosas ocasiones desde que fue aprobada la ley. La Ley Adam Walsh de Protección a la Infancia y Seguridad (Adam Walsh Child Protection and Safety Act) se hizo como complemento para ampliar la Ley Megan.

Apoya este pedido, es por el bienestar y la seguridad de nuestras familias y la sociedad toda!!!

Hoy: James cuenta con tu ayuda

James Braddock necesita tu ayuda con esta petición «Partidos politicos: Queremos Saber Quienes Son Los Violadores Que Viven En Nuestro Barrio». Unite a James y 10 personas que firmaron hoy.