Que se cree un impuesto para contruir depuradoras de aguas fecales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El problema fundamental es la contaminación del mar, por los vertidos sin depurar. Gran parte de las aguas fecales de canarias se tiran al mar sin depurar y esto trae la contaminación de los mares. Bacterias, microalgas, entre otros. Cierres de playas, mal olor y mal aspecto . Canarias como otros espacios de españa son únicos y el impacto turístico masivo, esta destrozando nuestra hermosa isla. El turismo y el desarrollo es necesario. Pero lo importante es q sea sostenible. Yo como canario y trabajador turístico. Me siento tremendamente triste al ir a la playa y no poder bañarme y ya no digamos la vida marina q tiene que coinsistir con esa contaminación. Mi humilde solución es cobrar un impuesto que yo llamare «impuesto   stercore» este impuesto será cobrado por tres partes: el turista, empresarios hosteleros y los ciudadanos residentes. Y todo el dinero debe ser invertido en la creación de intalaciones para depurar el agua de los residuos fecales.  Para eso la recogida de firmas.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Verdejo necesita tu ayuda con esta petición «Partidos politicos : Que se cree un impuesto para contruir depuradoras de aguas fecales.». Únete a David y 109 personas que ya han firmado.