Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 46 firmas

Esta petición es importante porque i) el régimen fiscal y laboral de los trabajadores autónomos en España carece de sentido. ii) porque el régimen fiscal y laboral para favorecer la nueva creación de empresas en España es muy mejorable.

Si queremos que los partidos políticos incluyan en sus programas electorales medidas de apoyo a autónomos y emprendedores, firma esta petición.

Para ver las medidas completas:

Hoy: etece.es cuenta con tu ayuda

etece.es etece.com necesita tu ayuda con esta petición «Partidos Políticos que concurren a las elecciones generales 2015: Por favor, integrad las propuestas adjuntas en vuestros programas políticos. Adjuntamos una serie de medidas para favorecer el desarrollo de los trabajadores autónomos así como la creación de nuevas empresas.». Únete a etece.es y 45 personas que ya han firmado.