Petición cerrada
Dirigida a Partidos Políticos que concurren a las elecciones generales 2015

Esta petición es importante porque i) el régimen fiscal y laboral de los trabajadores autónomos en España carece de sentido. ii) porque el régimen fiscal y laboral para favorecer la nueva creación de empresas en España es muy mejorable.

Si queremos que los partidos políticos incluyan en sus programas electorales medidas de apoyo a autónomos y emprendedores, firma esta petición.

Para ver las medidas completas:

Esta petición fue entregada a:
  • Partidos Políticos que concurren a las elecciones generales 2015

etece.es etece.com ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 46 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: etece.es cuenta con tu ayuda

etece.es etece.com necesita tu ayuda con esta petición «Partidos Políticos que concurren a las elecciones generales 2015: Por favor, integrad las propuestas adjuntas en vuestros programas políticos. Adjuntamos una serie de medidas para favorecer el desarrollo de los trabajadores autónomos así como la creación de nuevas empresas.». Únete a etece.es y 45 personas que ya han firmado.