Modificar código penal en delitos sexuales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Maka V ha iniciado esta petición dirigida a Partidos políticos, para que lo incluyan en sus programas electorales.

El conocimiento de diferentes sentencias nos ha hecho conscientes a la opinión pública de la tipificación que se hace en el Código Penal de los delitos de índole sexual. Se diferencia entre abuso sexual y agresión sexual en relaciones no consentidas en función de la aplicación de una supuesta violencia a veces difícil de comprender. Aunque todas ellas sean relaciones con penetración no consentidas, son consideradas "menos graves" si la víctima está inconsciente o no sé defendió gritando y arañando a sus agresores.... Si los jueces no perciben violencia expresa sobre las víctimas, la pena que recae sobre los agresores es menor.

CREO QUE SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE DESEAMOS Y ESPERAMOS QUE ESTO CAMBIE Y QUE TODA RELACIÓN SEXUAL CON PENETRACIÓN SIN CONSENTIMIENTO SEA CONSIDERADA AGRESIÓN, ES DECIR VIOLACIÓN.

¿QUÉ PARTIDOS POLÍTICOS NOS QUIEREN REPRESENTAR?

FIRMA POR FAVOR, TENEMOS QUE CAMBIAR ESTO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!