Petición Cerrada

Cero asignación de recursos permanente a partidos políticos no sólo por contingencia.

Esta petición conseguió 12 firmas

Cero pesos para gastos de campaña, Partidos Políticos Hagan de los partidos instituciones Sustentables y SOSTENIBLES, generen sus propios recursos diseñando y realizando proyectos en pro del pueblo, no es cuestión de izquierda ni de derecha, es cuestión de amor a la patria y de demostrar lo bien que lo hacen, no con demagogia si no con hechos, demuestren que saben gestionar recursos que provienen de su propio esfuerzo. Señores el problema no está en los sistemas económicos si no en la falta de estrategias para atender las necesidades sociales y el crecimiento sostenido del país, todos somos México, y las necesidades sociales no tienen color de partido. No compren los Votos, demuestren de que están hechos con soluciones. En lo particular me molestaría ver campañas políticas sin el anuncio de resultados de sus proyectos reales aplicados, gestionados y probados. Si no pueden con eso menos podrán con la gestión de un país.

Hoy: Gloria cuenta con tu ayuda

Gloria Alba necesita tu ayuda con esta petición «Partidos políticos Mexicanos: Partido No compres mi voto, hechos no palabras obtén recursos con tu esfuerzo.». Súmate a Gloria y 11 persona que han firmado hoy.