Exigimos a los gobiernos q acojan a niños sirios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vemos imágenes d niños muriendo y sufriendo, inocentes en una guerra macabra, nos encogen en corazón y nos sentimos culpables por no hacer nada. Pero la solución deben buscarla los gobiernos, los paises, entre todos deben habilitar centros d acogida para estos niños, prioritariamente los enfermos y heridos, los huérfanos y en último lugar aquellos por quienes sus padres soliciten acogida. Mientras dure esa guerra debemos firmar para q los gobiernos actúen y los protejan.

Algun dia pueden ser nuestros hijos los q necesiten ayuda y no puede ser q los gobiernos no hagan nada para salvarles la vida, es imperdonable.

En una reunión, con un acuerdo, con un poco d intención, sacarían d alli a esos niños inocentes, les darían alimento, una cama, educación y seguro q entre muchos países el coste es irrisorio. Es más con un euro q pusiera cada persona sería más q suficiente. Pero eso deben organizarlo los gobiernos, necesitamos d su humanidad e implicación y nosotros debemos solicitarlo, es lo mínimo q podemos hacer.

Gracias a tod@s

Hoy: MCarmen cuenta con tu ayuda

MCarmen Novella Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Partidos políticos : Exigimos a los gobierno q acojan a niños sirios». Únete a MCarmen y 16 personas que ya han firmado.