NUNCA MÁS DINERO A PARTIDOS POLÍTICOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En días pasados, con los temblores del 7 y 19 de Septiembre del 2017, nació la iniciativa ciudadana de solicitar al Instituto Nacional Electoral que pidíera a los partidos políticos, que donarán su presupuesto de campañas electorales 2018 para la reconstrucción de las afectaciones.

En este contexto, Morena prometió el 50% de su presupuesto, el PRI el 25% y el frente amplio (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) 50%, este último, puso en la mesa la eliminación de la financiación de los partidos políticos, ¡PARA SIEMPRE!.

Esto llevaría invariablemente  un paso adelante al país, pues la política perdería atractivo para aquellos que solo están ahí para vivir del presupuesto y los partídos políticos, tendrían que buscar en palabra y acción, la simpatía del ciudadano, volviendose esto un circulo virtuoso.

Ante la posibilidad, de que el poder espere a que estas propuestas, se diluyan en el tiempo y la apatía, aprovechando el caos y el cumulo de información diaria,  propongo envíar esta petición a los responsables de generar iniciativas de ley ( congreso de la unión y/o poder ejecutivo y/o partidos politicos) y no quitar el dedo del renglon hasta que se logre.

Hoy: EDGAR cuenta con tu ayuda

EDGAR LAMADRID necesita tu ayuda con esta petición «PARTIDOS POLÍTICOS: ELIMINACIÓN DE PRESUPUESTO A PARTIDOS POLÍTICOS.». Únete a EDGAR y 154 personas que ya han firmado.