Petición Cerrada

políticos: donen dinero de campañas a los afectados de los sismos de septiembre

Esta petición conseguió 16 firmas

Cada año electoral los partidos políticos reciben una cantidad determinada de dinero para financiar sus campañas electorales.La suma que se asignará este año por parte del INE y de los gobiernos estatales, ronda los 12,000 millones de pesos.

Este año, exigamos a los políticos que donen una parte de (o todo) ese dinero que recibirán para ayudar a los damnificados por los temblores del 7 y 19 de septiembre, ocurridos en el centro y sur de la República Mexicana (Chiapas, Oaxaca, Puebla, CDMX, Morelos). Porque el pueblo mexicano está harto de palabras. Queremos ver hechos y acciones por parte de la clase política.

No los queremos gastando tiempo y saliva en la tv, los queremos ver apoyando al pueblo mexicano. #DonaTuCampaña #DamnificadosDeSeptiembre

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Martínez Preciado necesita tu ayuda con esta petición «Partidos políticos de México : políticos: donen dinero de campañas a los afectados de los sismos de septiembre». Súmate a Alejandro y 15 persona que han firmado hoy.