políticos: donen dinero de campañas a los afectados de los sismos de septiembre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada año electoral los partidos políticos reciben una cantidad determinada de dinero para financiar sus campañas electorales.La suma que se asignará este año por parte del INE y de los gobiernos estatales, ronda los 12,000 millones de pesos.

Este año, exigamos a los políticos que donen una parte de (o todo) ese dinero que recibirán para ayudar a los damnificados por los temblores del 7 y 19 de septiembre, ocurridos en el centro y sur de la República Mexicana (Chiapas, Oaxaca, Puebla, CDMX, Morelos). Porque el pueblo mexicano está harto de palabras. Queremos ver hechos y acciones por parte de la clase política.

No los queremos gastando tiempo y saliva en la tv, los queremos ver apoyando al pueblo mexicano. #DonaTuCampaña #DamnificadosDeSeptiembre

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Martínez Preciado necesita tu ayuda con esta petición «Partidos políticos de México : políticos: donen dinero de campañas a los afectados de los sismos de septiembre». Súmate a Alejandro y 15 persona que han firmado hoy.