Petición Cerrada

Ayudemos a construir una nueva moral pública en Colombia

Esta petición conseguió 58 firmas

Si finalmente logramos parar la guerra interna, es necesario que recuperemos la moral pública, si de verdad queremos construir la Paz de Colombia, en una sociedad que no privilegie el "todo vale" para conseguir los objetivos.

No podemos seguir tolerando comportamientos indelicados por decir lo menos, de los depositarios de la fe pública, tanto en sus acciones como en sus expresiones.

Lo menos que deberían hacer los líderes políticos respecto de quienes a nombre de sus partidos se prestan para hacer un "falso positivo" lanzándose contra la cámara de un periodista para engañar y hacerse víctima de supuestas agresiones, o quien siendo concejal intenta sobornar a un policía de tránsito o alienta la violencia contra las mujeres al decir que pueden ser violadas al igual que las leyes, es repudiar públicamente ese tipo de comportamientos y expulsarlos de sus colectividades;

Si de verdad quieren que la gente recupere la fe en los partidos políticos y en lo que ellos deben significar dentro de una democracia, deben cambiar de actitud y recuperar la vergüenza.

Todos los ciudadanos que pagamos impuestos merecemos el respeto de quienes pretenden gobernarnos o representarnos en concejos, asambleas y en el congreso, con pulcritud y respeto por los recursos públicos.

Los grandes cambios empiezan con pequeñas cosas, por una Colombia mejor!

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Partidos políticos colombianos: Ayudemos a construir una nueva moral pública en Colombia». Súmate a Alvaro y 57 persona que han firmado hoy.