Petición cerrada
Dirigida a Partidos políticos a la derecha de la izquierda

firmantes

Formen una coalición electoral que incluya al Partido Popular, a Ciudadanos y a Vox en las próximas elecciones generales, que pueda garantizar un gobierno de centro derecha con fortaleza suficiente para enfrentarse a los retos económicos y políticos que padecemos.

Solicitamos que el interés general de los votantes, que se sitúan a la derecha de la izquierda, no se vea suplantado por el interés particular de los partidos que cubren ese espacio político.

Ante la ausencia de una moderada alternativa de izquierdas y la muy mejorable gestión del gobierno del PP el votante de centro derecha se encuentra dubitativo. Buena parte de los votantes que le otorgaron la mayoría absoluta en las legislativas de 2011 han optado, en las europeas, autonómicas y municipales, por la abstención o por otros partidos políticos, fundamental por Ciudadanos y en menor medida por Vox.

Desde ForoLC consideramos que una coalición que atienda las expectativas de esa mayoría natural estaría en disposición de obtener los escaños suficientes para sostener un gobierno estable; tan necesario en las circunstancias actuales.

Pedimos tolerancia cero con la corrupción, la defensa de la unidad de España, una administración pública eficiente, las medidas necesarias de lucha contra el paro . . .

Pedimos responsabilidad ante al riesgo de una alternativa radical. Pedimos generosidad a la hora de valorar lo que aportaría cada partido de esta coalición.

Y proponemos que los candidatos sean elegidos en un proceso de primarias con listas abiertas.

Los ciudadanos podemos hacerlo posible; firma y comparte nuestra petición.

Esta petición fue entregada a:
  • Partidos políticos a la derecha de la izquierda

Foro LC ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 73 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Rodríguez Gilgado necesita tu ayuda con esta petición «Partidos políticos a la derecha de la izquierda: Formen una coalición electoral que incluya al Partido Popular, a Ciudadanos y a Vox en las próximas elecciones generales». Únete a Jose y 72 personas que ya han firmado.