El pueblo de México demanda que se expulse a la Sen. Lilly Téllez de la bancada de Morena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El pueblo de México, demanda que se le expulse del bloque mayoritario en el Senado y de la representación de Partido Morena a @LillyTellez, por estar en contra de la ideología y objetivos trazados en la 4T.

Ha resultado ser una traidora a MORENA y al pueblo. Sus convicciones y acciones, son compatibles con la política conservadora y reaccionara de @AccionNacional y del @PRINacional, partidos que ya han traicionado, dañado y robado al pueblo de México.

Los actos y comentarios, que ha hecho los últimos días, violan la Constitución, al solicitar intervención externa de los EU. Lo cual, está tipificado en el código penal federal, como traición a la Patria.

Ademas de faltar a la doctrina Estrada, la cual se basa en dos principios: La Autodeterminación de los pueblos, que significa el derecho que tienen los pueblos para “aceptar, mantener o sustituir a sus gobiernos o autoridades, y segundo la no intervención en los asuntos internos de otros Estados, cuando apoyó el golpe de estado, que se consumó en el País hermano de Bolivia.

Su presencia en el Senado como parte de la bancada de MORENA es completamente deleznable y va siempre en contra de las ideologías de la 4T, que dice representar.

Una mujer como ella, conservadora y reaccionaria no puede formar parte del movimiento. Se opone tajantemente, a que la mujer decida sobre su propio cuerpo, mostrando un pensamiento y una actitud completamente retrógrada, que obstaculiza el avance nuestra sociedad.