Exigimos la renuncia de Mario Delgado Carrillo como Presidente de Morena

Exigimos la renuncia de Mario Delgado Carrillo como Presidente de Morena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
transparencia mexico lanzó esta petición dirigida para @PartidoMorenaMx y

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), surge con la necesidad de un cambio verdadero en la vida social de nuestro país. Al constituirse este movimiento ciudadano en un partido político se establecen estatutos que  lo regirán, éstos fundados en una ética política que considera como valor universal el Desarrollo de los Seres humanos.

Cuando se habla de un cambio verdadero en la vida socio-política de México, se piensa, en un auténtico ejercicio de la democracia, el derecho a decidir de manera libre, en una integración democrática libre y auténtica, dejando atrás intereses individuales, vicios de las políticas del pasado, como señalan los estatutos de MORENA.

Se demanda un corte democrático, transparencia, que den valor a los actos de los individuos y permita por tanto, el desarrollo de la vida humana y social como valor base universal.

Por ello no podemos permitir que el Presidente de Morena Mario Delgado, imponga candidatos, ni haga acuerdos a espaldas de los ciudadanos, ello atenta contra los principios éticos de MORENA y pone en riesgo el proyecto de la 4T al imponer en 16 estados del país, candidatos para las gubernaturas que el pueblo no respalda ni eligió.

Por otra parte, este dirigente ataca y difama a los ciudadanos que exigimos transparencia en las encuestas, minimizando protestas genuinas, de ciudadanos conscientes de luchar junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador por la libertad, la honestidad y justicia, incapaz de sostener diálogos francos y abiertos sobre la forma de elección de candidatos que ha quedado en la oscuridad al negarse a mostrar encuestas y reproduciendo prácticas de regímenes anteriores.

Por ello, como ciudadanos mexicanos conscientes y comprometidos con el cambio verdadero,  exigimos la renuncia de Mario Delgado.

Exigimos que los simpatizantes, militantes de morena, los dirigentes, precandidatos, candidatos  dentro de ese partido defendamos la izquierda verdadera y el proyecto de nación de la 4T, no queremos simulaciones, estamos cansados de la imposición, del autoritarismo y del abuso del poder.  ¡Apoyamos la unidad con ética y principios que fundamentan los estatutos de MORENA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.