0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Quienes deseamos una Colombia que transite hacía gobiernos transparentes, decentes y que no promuevan el odio nos encontramos en una encrucijada. Las recientes elecciones han dejado muy favorecidos y fortalecidos a aquellos sectores políticos que durante décadas han promovido y financiado la violencia política y armada en el país, además de encontrarse inmiscuidos en hechos de corrupción de gran alcance nacional.

Ante este panorama, todos los candidatos que pueden aportar ideas para una nueva Colombia parecen no comprender que ha llegado la hora de unirse. Con tu firma, y la de muchos más ciudadanos, estamos invitando a los candidatos Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Humberto De la Calle que, junto a sus fórmulas vice-presidenciales, se unan en una gran fuerza política que logre derrotar en las urnas a los mismos de siempre!, pensamos que está en juego la educación, salud, vivienda, trabajo y protección de millones de niños, jóvenes y ciudadanos colombianos que estamos cansados de malas prácticas de gobierno, juntos queremos apostarle por un cambio amigable con nuestras futuras generaciones. Con tu apoyo les demostraremos a ellos que quienes votaremos por ellos estamos dispuestos a dejar las diferencias para unirnos desde algo más grande que nuestras diferencias. Nuestro deseo de una Colombia más decente, mejor educada y donde quepamos todos.

No basta solo con las firmas, invita a tus familiares, amigos y cercanos a firmar y junto a ellos habla del tema para juntos presionar y promover una gran iniciativa ciudadana.

Ayúdanos.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Burgos necesita tu ayuda con esta petición «Partido Verde: Exigimos una alianza política entre Humberto de la Calle, Sergio Fajardo y Gustavo Petro». Únete a David y 251 personas que ya han firmado.