Reconocer el trabajo de la mujer en tema de gestiones legislativo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Beatríz Adriana Flores Suárez lanzó esta petición dirigida para Partido Revolucionario Institucional PRI y

Mi nombre; Beatriz Adriana flores Suarez, militante priista desde hace más de 20 años ,soy de tuxtla gutierrez Chiapas. He trabajado en tema de gestión social sin goce de sueldo desde hace cinco años ,por parte del partido solo un año me pagó  y de ahi he contribuido en la labor social sin pagos de trabajo , quiero el bien común y mejora del municipio de tuxtla gutierrez, para quienes más lo necesitan , mi mayor anhelo es continuar trabajando pero que el partido me asigne un apoyo económico o un sueldo , fui gestora enlace de gestiones en el congreso del estado de Chiapas en el año 2012 , en el 2015 fui secretaría de gestión social del pri municipal tuxtla, en la campaña del 2018 fui del consejo municipal ante el IEPC , quiero mencionar que en todo trabajo fue sin un sueldo o apoyo económico, pienso y me decepciona ver  que la gente que si trabaja no se le reconozca  su labor dentro del partido .mi petición; quiero un empleo con sueldo y poder avanzar con la estructura que manejo. 90 comités de tuxtla gutierrez  respaldan el trabajo conformado en promedio de 8,000 mil personas. La escuela nacional onmpri Chiapas me ofreció una cartera de trabajo pero igual sin goce de sueldo ,aun no doy una respuesta soy priísta que no se asusta y no se raja ,pero soy madre soltera de dos niños de prepa y mis gastos no me permiten continuar trabajando sin recibir un pago , es por tal motivo que a partir de enero deje de realizar unas actividades. Triste y lamentable lo que ocurre en mi partido donde no reconocen la lealtad y el trabajo de las mujeres.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!