Lo que el PRI debe hacer a corto plazo #ReformaPRIYa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La carencia de una democracia internan, el poco interés de los dirigentes para tomar en cuenta a las bases del partido, la falsa creación de candidaturas de unidad así como de falsos acuerdos por unanimidad y las malas gestiones de varios Priistas (cuando han ocupados cargos públicos) han provocado un rechazo historia del partido a tal grado que el número de diputados y senadores será muy inferior a lo de la ultima elección, correspondiente a cada cargo, sin dejar de mencionar la perdida de la Presidencia de la República.

Por todo lo anterior es necesario emprender una serie de acciones que procuren mejorar la confianza tanto de los militantes y simpatizantes como de la ciudadania en general hacia el Partido, estas son algunas de las acciones que se consideran deben ejecutarse en lo mas pronto posible:

• Cambiar a sus Dirigentes mediante una consulta abierta a sus Militantes y simpatizantes;
  • Actualizar el padron de militantes anteponiendo la calidad por encima de la cantidad o sea que quien se integre al partido sea por convicción y no por obligación;
  • Convocar a una Asamblea Nacional para modificar en su caso, los Estatutos;
  • Reconocer la Pluralidad de ideas y evitar construir falsos acuerdos de Unidad;
  • Revisar el trabajo de los sectores y organizaciones, y en su caso, establecer cambios en los mismos;
  • Considerar la posibilidad de establecer que por lo menos el 50% de la asignación de candidaturas sean por medio de elecciones primarias;
  • entre otras más.

"Es momento de que los jóvenes, principalmente, cambiemos al partido en beneficio de la sociedad"

#ReformaPRIYa

Hoy: Juan C. cuenta con tu ayuda

Juan C. Salazar necesita tu ayuda con esta petición «Partido Revolucionario Institucional (PRI) : Lo que el PRI debe hacer a corto plazo #ReformaPRIYa». Súmate a Juan C. y 6 persona que han firmado hoy.