Que el PRD y a La Asamblea Nacional aplique el CODIGO DE ÉTICA a Zulay Rodriguez.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

1. Exigimos a la diputada hacer sus denuncias a funcionarios, periodistas y ciudadanos fuera del pleno y de la inmunidad que le concede la ley, para que enfrente las consecuencias legales que tenemos que enfrentar el resto de los ciudadanos cuando hacemos una afirmación pública.

2. Rechazamos el uso del tiempo del período de incidencias, pagado con dineros públicos, para desprestigiar a quienes en ejercicio de nuestro derecho a la libre expresión le exigimos la obligatoria rendición de cuentas que le debe al país como funcionaria de un órgano del Estado. Eso incluye a nuestros familiares.

Hacemos un llamado al Partido Revolucionario Democrático, para que le aplique el Código de Ética del colectivo, que en su principio número 5 dice: "Tolerancia y respeto frente a opiniones diferentes".

Emplazamos también al presidente de la Asamblea, Marcos Castillero, a que le aplique el Código de Ética, que en su artículo 18 dice "Respeto: Durante el ejercicio de la función pública, el servidor público deberá cumplir con sus funciones respetando la integridad física, moral y la dignidad de sus compañeros de trabajo, usuarios y público en general".

Invitamos a los demás diputados a que se sumen para ponerle un alto al mal uso del período de incidencias de la Asamblea Nacional.

Y por último, hacemos un llamado a los ciudadanos para que no se dejen amedrentar ni cejen en su derecho constitucional de exigir la obligatoria rendición de cuentas a los políticos.