0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Raúl flores García, presidente del partido de la revolución democrática.
P r e s e n t e:

Los signantes, vecinos de la delegación Benito Juárez de la CDMX, de la manera más respetuosa, le dirigimos el presente ocurso con la finalidad de hacer notar al partido que usted preside que han cometido un grave error; lo anterior a razón de que los signantes somos vecinos comprometidos con el desarrollo social, económico y cultural de nuestra delegación, sin embargo, a través de los años todos los partidos políticos  imponían a sus candidatos que no contaban con una estructura social que fuera a doc a nuestros intereses, ocasionando que nuestros vecinos fueran ajenos a la vida política de nuestra delegación, ciudad y país; sin embargo, los signantes encontramos entre nuestra sociedad un ciudadano igual de comprometido con nuestras ideas y sueños de progreso, ciudadano que se dedica de tiempo completo para estar al pendiente de las necesidades de los vecinos. Mismo que no consideramos como político sino como un gran amigo y excelente ser humano,  este amigo, se llama Hugo Torres Zumaya y a pesar de que nos enseñó otro rostro de la política capitalina, donde nos animamos a participar y a considerar que no todos los políticos son iguales, el partido que usted preside nos demostró que al PRD, no le importa que sus candidatos sean preparados y entregados al servicio público como lo es Hugo Torres zumaya.
Los signantes nos encontramos nerviosos y dudosos del futuro de nuestro país, y como no estarlo si vemos decisiones partidistas lejanas a la voluntad de la sociedad,
Hugo Torres zumaya, fue el único político que ayudo a los damnificados del sismo del 19 de septiembre con dictámenes gratuitos elaborados y firmados por un DRO,  el único equipo político que desde el s/19 no se ha alejado de los vecinos, el único que brindó asistencia médica, psicológica y jurídica sin pedir ni un solo peso, hugo es el único político  que ha tenido la humildad necesaria para estar con los damnificados y ayudarlos dando desde un abrazo hasta el apoyo de grúas de alto tonelaje para la desocupación de inmuebles dañados de manera gratuita.
Con lo anterior, es que le solicitamos reconsidere su decisión y permita qur los ciudadanos escojamos políticos cercanos a nosotros, Benito Juárez y nuestro país necesita políticos honrados, empaticos y que defiendan la dignidad e integridad del vecino Benito juarenze, nuestro amigo Hugo Torres zumaya  merece ser candidato a consejal de nuestra delegación,  nosotros los.vecinos tenemos todo el derecho de ser representados por personas cercanas a nuestra sociedad.
Con todo respeto esperamos que reconsidere su decisión y si Hugo Torres zumaya nunca nos ha dejado solos, nosotros jamás dejaremos sólo a Hugo Torres zumaya.

Hoy: Dir cuenta con tu ayuda

Dir Narvaez necesita tu ayuda con esta petición «PARTIDO REVOLUCION DEMOCRATICA : H. Torres para consejal de Benito Juárez, vecinos indignados al no tenerlo como candidato». Únete a Dir y 140 personas que ya han firmado.