Utilizar la ley del 155 sobre los políticos catalánes de inmediato.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como ciudadano catalán y español que soy y con orgullo, lanzó está petición para que se aplique de inmediato el artículo 155. Qué es dicho artículo?

"El artículo 155 tiene que ver con las vías del Gobierno nacional para controlar la actividad de las comunidades autónomas. Según la Constitución española, "si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno (...) podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general".

Así que pido a la gente que tiene esta petición y se aplique este artículo para desactivar ya de una vez por todas la "locura" que se a creado desde Cataluña y a enfrentado en dos bandos a todos los ciudadanos que vivimos en esta maravillosa tierra que se llama Cataluña.

Basta!!!!! Basta de ver como estos políticos que incitan al odio a todas las personas que van con sus pensamientos de tirano dictador y empujan a la gente a la violencia gratuita Para desunir a Cataluña.

Viva Cataluña y viva España.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular: Utilizar la ley del 155 sobre los políticos catalánes de inmediato.». Únete a Jaime y 90 personas que ya han firmado.