Aclimatación clases escuelas por ola de calor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


A instancias de las Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria se insta a nuestros hijos a que no vayan a case a partir del 19/06/17 debido a las elevadas temperaturas que estamos sufriendo.

Considero una medida que se podía haber previsto si los centros estuvieran adecuados con los medios de climatización correctos, ya que por desgracia esta situación no va a ser puntual, sino que debido al cambio climático cada vez se acrecentara mas y que pasa si el año que viene ocurre el 01/06, no van durante un mes al colegio.

Una vez mas sale perjudicado la escuela pública y dentro de  ella nuestros propios hijos que pueden sufrir problemas de salud y los propios profesionales que imparten dichas clases.

Creo que hay partidas que se pueden adecuar para que estas reformas se lleven en los centros educativos y por ejemplo destinar menos dinero a la compra de armas entre  otras cosas.

Dicha situación también es sufrida por las escuelas infantiles donde carecen de calor y donde menos de 1-3 años tienen que estan sufriendo temperaturas fuera de lo normal, solamente disponen de aire acondicionado las clases de bebés.

Solicito que dicha medida sea llevada al congreso o donde corresponde y su dicho estudio y aprobación, el poder aclimatar las aulas de nuestros hijos.

 

 



Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Alvarez Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular: Suspensión de clases escolares por ola de calor». Únete a Pilar y 1.035 personas que ya han firmado.