0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

SANIDAD y EDUCACIÓN son dos elementos básicos para la marcha y futuro de España, por tanto no pueden ser utilizadas como arma arrojadiza entre partidos políticos y autonomías, cosa que sucede al depender su funcionamiento de las propias CCAA y su gobierno de turno. Por eso, tanto Sanidad como Educación, deben ser IDÉNTICAS Y ESTABLES para TODOS LOS ESPAÑOLES, vivan donde vivan, y no ser diferentes en función de la zona del país en la que cada uno habite, creando las diferencias e injusticias actuales.

Ahora tenemos 17 sistemas Sanitarios y Educativos, lo cuál es inviable, inconcebible e injusto.

Su CENTRALIZACIÓN es la única manera de hacerlas universales e inamovibles para todos los españoles. Precisan ambas de un PACTO DE ESTADO unánime y duradero que no dependa de los cambios de gobierno y garantice una SANIDAD y EDUCACIÓN INDEPENDIENTES DE LOS INTERESES PARTIDISTAS, lo cual redunda en beneficio tanto de los profesionales, como de sus pacientes y alumnos; es decir de TODOS LOS ESPAÑOLES.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael de la Guerra Gallego necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular: "Que SANIDAD y EDUCACIÓN vuelvan a depender SÓLO del Gobierno Central y no de las CCAA"». Únete a Rafael y 80 personas que ya han firmado.