Petición cerrada

Protección para los propietarios frente a la ocupación

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Ayer se pudo volver a ver, con horror por televisión, cómo trabajadores, padres y madres de familia, personas mayores que han trabajado toda su vida, en fin el propietario de una casa normal y corriente que paga su hipoteca religiosamente con su esfuerzo diario, se ve totalmente desprotegido por la justicia frente al problema de la ocupación. Claramente vemos cómo un okupa tiene más derechos que el propietario del inmueble y todos nos preguntamos cómo esto es posible. ¿Cómo es posible que no se modifiquen las leyes para proteger al propietario y agilizar los desahucios?

Todos somos conscientes de que mucha gente okupa por necesidad, pero también sabemos que hay mucho cara y sinvergüenza que aprovecha para vivir del cuento y encima destrozar la vivienda que ocupa.

Los propietarios no son los culpables de la situación de necesidad de otras personas y no tienen por qué pagar por ello. Es necesario que el gobierno tome cartas en el asunto, ayude a quien realmente necesite ser ayudado y modifique lo que haya que modificar para proteger al cuidadano, que ve cómo se queda sin casa y sin derechos. Esa persona que se queda sin casa, ¿qué debe hacer, ocupar también? Ah no, que no puede, porque a ese sí que le echan rápido y le condenan en un juicio a velocidad de vértigo.

Al gobierno le pedimos, por favor, que se solucione ya este problema que va en aumento y a todos nos puede tocar.

Firma y comparte, a ver si logramos algo.

Hoy: Mª Angeles cuenta con tu ayuda

Mª Angeles Jimenez Galindo necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular: Protección para los propietarios frente a la ocupación». Únete a Mª Angeles y 6 personas que ya han firmado.