Petition Closed

No al Cierre de la Emisora Pública Local

La Emisora de Radio Municipal (Cadena Musical La Frontera), lleva tiempo emitiendo en Villanueva del Fresno más de veinte años, durante todo este tiempo han sido numerosos los colaboradores y profesionales de distintos campos que han participado en ella, incalculables las campañas de ayudas, concienciación y sensibilización a distintos colectivos. Durante estos más de veinte años, han ido cambiando los grupos políticos que dirigían el gobierno local. Cada uno la ha gestionado de la forma que han considerado oportuna, unas más afortunadas que otras. En la actualidad esta emisora de radio está funcionando de la forma más independiente y libre que nunca. Por el servicio que realizamos en y desde tu radio, apóyala con tu firma en este documento. Porque la intención de Partido Popular, Izquierda Unida y Grupo No adscrito de Villanueva del Fresno es cerrarla: ellos piden su cierre.

This petition was delivered to:
  • Partido Popular, Izquierda Unida y Grupo No Adscrito de Vva Fresno

Sergio Veron Guerrero started this petition with a single signature, and now has 52 supporters. Start a petition today to change something you care about.