Dimisión de Rajoy, de Soraya y de toda la cúpula del PP por su nefasta gestión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Partido Popular con Rajoy al frente, incumplió su programa electoral y traicionó a sus votantes, mantuvo muchas de las nefastas políticas del PSOE que han llevado a España al borde del precipicio.

Rajoy, Soraya y toda su cúpula han demostrado total ineptitud y cobardía para gobernar nuestro gran país España

Para afrontar las graves amenazas a las que se enfrenta España es necesario y urgente que dimitan y tomen las riendas del Gobierno otros integrantes del PP (o ex-miembros del PP, los mejores se han ido o les han echado) mucho mas capacitados, sensatos y honestos que los que ahora están al mando.

En estos difíciles momentos necesitamos en el Gobierno políticos que cumplan con su deber de defender a España, su unidad y fortaleza, para lo cual deben suspender de inmediato la Comunidad Autónoma catalana e inhabilitar y detener a todos los delincuentes sediciosos en vez de seguir premiándoles con mas y mas millones como llevan haciendo muchos años. Es demencial que los golpistas sigan en su cargo y cobrando del país que pretende destruir. Los Mossos, al servicio en su mayoría de los golpistas, deben ser disueltos. A continuación se deben eliminar la ruina total e insostenible que son las 17 Comunidades Atonónomas, fuente de división y problemas. Hay que recuperar todas las competencias que jamás debieron ser transferidas, como Educación y Policía Autonómica

Necesitamos políticos que cumplan la obligación fundamental de todo gobierno de proteger la seguridad de sus ciudadanos por encima de todo, lo cual es incompatible con fomentar la peligrosa islamización galopante que sufrimos, o con incentivar la inmigración invasiva, dando todo gratis a miles de inmigrantes que vienen a vivir sin trabajar a costa del duro trabajo y sacrificio de los españoles. Como consecuencia de la inmigración invasiva parasitaria se dispara la pobreza, el paro, se agotan nuestros recursos (el Gobierno tiene que pedir créditos para poder pagar las pensiones), crecen la delincuencia, violaciones, alto riesgo de ataques islamistas, reaparecen graves enfermedades ya erradicadas. Es urgente desislamizar España, deportar a todos los ilegales y delincuentes extranjeros, en vez de subvencionarles. Es intolerable que no sólo nos están invadiendo sino que tenemos que trabajar para mantener (mediante impuestos cada vez mas altos) a los invasores.

Necesitamos políticos que ilegalicen los partidos que son un grave peligro para la democracia, para España y para los españoles como Bildu, PODEMOS y en general partidos comunistas, sediciosos e islamistas.

Por favor españoles, firmad esta petición por un futuro próspero y feliz en el que sigamos siendo libres y vivamos en paz, sin riesgo de ataques islamistas, por un futuro en el que conservemos nuestra cultura y valores cristianos, en una España fuerte y unida. Gracias

¡¡ VIVA ESPAÑA !!, SIEMPRE UNIDA Y CRISTIANA

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular: Dimisión de Rajoy, de Soraya y de toda la cúpula del PP por su nefasta gestión». Únete a Juan y 28 personas que ya han firmado.