Dimisión de Cristina Cifuentes e investigación exahustiva del Máster

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Tras la comparecencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en directo y la falta de aclaraciones sobre el caso del TFM desaparecido y las irregularidades presentadas en los documentos de eldiario.es, los ciudadanos pedimos la inmediata dimisión de Cristina Cifuentes.

Creemos que no ha habido suficientes aclaraciones sobre las irregularidades y que no se ha dicho nada que no se supiera ya, dando lugar a una redundancia y a un ataque hacia otros partidos políticos como excusa.

Es una absoluta falta de respeto hacia los profesores y personas que han estudiado o estudian en la Universidad Rey Juan Carlos por la reputación que les afecta laboralmente. También es una falta de respeto el denunciar a un medio de comunicación por transmitir información a la sociedad y respaldarse en haber dado explicaciones desde el primer día, cuando para nada ha sido así.

Por todo ello, creemos que es justo que la presidenta de la Comunidad de Madrid dimita y que se abra una comisión de investigación especial y apropiada para este caso. Recordamos que en otros países, por mucho menos que esto o las otras mil historias corruptas del Partido Popular, los políticos se ven obligados a dimitir.

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Segovia necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular: Dimisión de Cristina Cifuentes e investigación exahustiva del Máster». Únete a Marina y 317 personas que ya han firmado.