QUE EL PP RETIRE LA INVITACIÓN A ELÓSEGUI PARA PARTICIPAR EN LA LEY TRANS DE LA RIOJA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Un persona que considera la transexualidad una enfermedad y defiende que la homosexualidad produce patologías no es apta para participar en una comisión para enriquecer la Ley Integral Trans autonómica. Es inadmisible que el Partido Popular considere la participación de esta persona dentro de la comisión de mejora de la Ley Trans. Exigimos que se retire la invitación de María Elósegui para la participación en la comisión de mejora de la Ley Trans. Queremos que desde el Partido Popular nos expliquen en qué se basaron para invitarla como experta.  ¿Tiene el Partido Popular los mismos postulados que María Elósegui respecto al colectivo de personas trans? ¿Considera el PP de La Rioja que la transexualidad es una enfermedad? ¿Considera el PP de La Rioja que la homosexualidad produce patologías?

Hoy: Marea Arcoíris La Rioja cuenta con tu ayuda

Marea Arcoíris La Rioja necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular de La Rioja: QUE SE RETIRE LA INVITACIÓN A ELÓSEGUI PARA PARTICIPAR EN LA FUTURA LEY TRANS AUTONÓMICA». Únete a Marea Arcoíris La Rioja y 383 personas que ya han firmado.